viernes, 21 de enero de 2011

Algo sobre mi

Hola a todos:) me llamo Camila, tengo 15. Soy Ana desde el año pasado. Me cuesta no comer, y cuando lo hago siempre me siento culpable, algunas veces vomito.
Mis padres son separados y casi siempre estoy discutiendo con mi madre(la llamo asi cuando estoy molesta con ella ;).
En fin no conosco a otras princesas de Lima y eso es algo frustante, quiero adelagazar sea como sea, no me importa el metodo, no soporto mirarme al espejo y verme gorda cada mañana.
Voy al gimnasio;) espero bajar de peso.

Ademas hay como dos Camilas en mi, una es buena y la otra no tanto (y conste que no estoy loca )
Pero ambas saben que nadie puede enterarse de lo que me esta pasando, nadie puede saberlo, menos mi familia no me gustaria verlos sufrir por mi ni nada asi.
Tambien soy muy dura conmigo misma, me gustan ir a reus, fiestas y privados.
Quiero conocer a otras princesas o principes :)
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario